Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Conversatorio

Relaciones Públicas y Entornos Digitales

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
12 octubre 2016

Previo al inicio del Diplomado de Comunicación y Relaciones Públicas, se organizó un conversatorio con expertos reconocidos a nivel nacional e internacional en el mundo de las RRPP tradicionales y digitales.

El evento fue inaugurado por nuestra docente Laura Agudelo, quien por medio de una actividad rompió el hielo y puso a todos a conocerse y hacer un networking, “la mejor forma de enseñar rrpp es haciendo rrpp”, señaló. Posterior contamos con la participación de Carolina Salazar Giraldo, experta en RRPP digitales, quien enseñó métodos de armar campañas de RRPP. Cerró el evento el único Daniel Vivas, influencer, creador del FanPage Influenciadores Colombia, comunidad con más de 15.000 expertos y profesionales de la Comunicación y RRPP.

Este evento contó con un total de 200 asistentes y preguntas desde todo el territorio colombiano, una muestra más de la calidad de nuestra oferta de Educación Continuada. Si deseas información adicional sobre el Diplomado, escribe a educacioncontinuada@lci.edu.co 

Para ver la galería de fotos has click aquí


Workshops, Conferencias y Webinares
Moda, Arte y Maquillaje