Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Egresados

Volar por los aires del éxito

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
20 noviembre 2016
Desde muy pequeña, Daniela gustaba de construir y crear nuevas cosas, actualmente tiene la fortuna de trabajar en su carrera y su hobby: el paracaidismo

Gracias a la visión emprendedora de nuestra estudiante, podemos contar una historia de una persona que encontró en LCI Bogotá no sólo un lugar donde aprender la carrera que deseaba ejercer, sino un espacio de desarrollo creativo y empresarial que la llevaría a ser la gerente de Dynamic Edgedesigns, empresa colombiana dedicada a la producción de prendas deportivas de alta tecnología para paracaidistas, con la cual se ha forjado un nombre y reconocimiento en toda la escena del paracaidismo nacional e internacional.

Para Daniela saltar es “una experiencia sorprendente, particularmente en mi caso he saltado más en el exterior y eso me ha permitido asistir a eventos y conocer mucha gente del mundo entero. Es increíble como la pasión por un deporte te permite estar junto a personas tan diversas, no importa tu profesión, tu religión, tu orientación sexual, tu nacionalidad, si eres bajito, gordo, flaco, tatuado, nada de eso importa, todos estamos ahí para compartir el momento y divertirnos en el aire”.

Cuando le preguntamos qué es lo que más le gustó de su carrera respondió que “Es impresionante como puedes simplemente imaginarte algo y llevarlo a la realidad”, así es la moda.

Actualmente diseña, confecciona y comercializa trajes de alta tecnología para caída libre, los cuales son muy reconocidos por todos los amantes de este deporte como productos de excelente calidad, hechos a la medida. Sus clientes están en USA, Panamá, Canadá, Puerto Rico, Chile y Colombia. (Visita la web de su empresa en www.dynamicedgedesigns.com

Queremos darle un reconocimiento muy especial por ser parte de nuestra comunidad y una de nuestras embajadoras de la marca LCI Bogotá.

Acá algunos de sus mejores saltos 
https://vimeo.com/125216046
https://vimeo.com/110737673
https://vimeo.com/132708425
https://vimeo.com/115351126

Sus Redes Sociales
Instagram: @dynamicedgedesigns
Instagram: @danielaespinelp
Facebook: @daniespinelp

Moda, Arte y Maquillaje
Egresados