Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Wacom

Wacom Colombia expone su última línea de Tablas de dibujo digital

Other contact or email
25 noviembre 2016
Wacom Co. Ltd. es una compañía internacional que produce tabletas gráficas, digitalizadoras y otros productos relacionados, todas herramientas para diseñadores, ilustradores y demás artistas digitales. En pasados días estuvo en nuestro Centro Cultural, exponiendo su última línea de trabajo para creativos.
La novedad es la calidad y sensibilidad que permite generar intención comunicativa en cada trazo, de esa manera lograr mayor drama en los diseños, permitiendo transmitir al usuario, las emociones más detalladas de los personajes y demás diseños que creamos.

Lo importante y de resaltar es el ACUERDO  / ALIANZA entre LCI Bogotá y WACOM, con la cual los estudiantes pueden acceder con excelentes descuentos a todas sus referencias. De esta manera se logra dar acceso a herramientas que permiten tener una mejor calidad en los trabajos.
Un famoso ilustrador colombiano le contó al auditorio sobre todas las oportunidades que brinda la comunicación digital.

Gracias a los asistentes y a las empresas que permiten ofrecerles una mejor calidad de vida, de aprendizaje y de trabajo a nuestros estudiantes.

Para ver la galería de fotos has click aquí

Diseño Gráfico - Fotografía
Networking