Nuestra gran familia mundial sigue creciendo

La red LCI Education anuncia la adquisición de The Art Institute of Vancouver

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
Other contact or email
18 enero 2017

La red LCI Education (LCI) ha llegado a un acuerdo para dar la bienvenida a The Art Institute of Vancouver (AIV) a su gran familia en crecimiento de instituciones privadas de educación superior de todo el mundo. LCV y AIV cuentan con profesionales del sector experimentados para enseñar a un grupo de 1500 estudiantes habilidades que los preparen para trabajar en artes digitales y de los medios de comunicación, en diseño de videojuegos y VFX, en moda, en diseño de interiores y en artes culinarias.

El 1ro de febrero de 2017, LCI Education confirmó la adquisición de The Art Institute of Vancouver. 

«La adquisición de instituciones privadas de educación superior líderes del sector constituye una pieza importante de la estrategia de LCI para convertirse en la red líder mundial de instituciones educativas privadas y selectas, reconocidas por la innovación, la eficacia y los resultados», comentó Claude Marchand, CEO de la red LCI Education. «Una vez cerrada la transacción, lo cual se anticipa más tarde este mes, AIV se unirá a una organización canadiense sólida, estable e impulsada por las necesidades de los estudiantes que ofrece valiosas oportunidades para aprender y desarrollar habilidades, docencia por parte de líderes de las industrias creativas de Vancouver y acceso al servicio internacional de carreras profesionales».

Con títulos que van desde los Grados hasta los Certificados, la institución es la escuela universitaria número 1 de Canadá y ha figurado entre las 10 mejores escuelas universitarias de diseño de videojuegos de Norteamérica en el ranking publicado por Princeton Review.

«Al unirse a la familia LCI, AIV contará con el apoyo de instituciones privadas de educación superior muy respetadas y recibirá un nuevo impulso para sus programas de estudio innovadores y líderes del sector», comentó Brian Parker, presidente de The Art Institute of Vancouver.

Encontrará más información sobre la adquisición en www.lcieducation.com/welcomeaiv

All Schools