Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College

Hungry Fit Foodie, blog de estudiante de Gastronomía en LCI Bogotá

Other contact or email
03 febrero 2017

Para muchos de nuestros estudiantes, las plataformas digitales se han convertido en los espacios donde comparten y consolidan su marca propia por medio de compartir contenido de alto valor, este es el caso de Mariana Páez, estudiante de último cuatrimestre, quien creó un blog muy visitado y con alta calidad.

Hungry Fit Foodie es el nombre del Blog y busca compartir recetas novedosas con productos convencionales, además tiene la intención de lograr looks muy atractivos y visualmente “deliciosos”.

Queremos compartirles este sitio e invitarlos a que lo conozcan y compartan, Mariana se está consolidando como una #chef de altísima calidad y también como #influencer #foodie por lo cual queremos que toda la comunidad de LCI Bogotá la conozca.

Éxitos y los mejores deseos a Mariana en su nuevo camino como #Egresada del Programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de LCI Bogotá.

#MakeItHappen

Gastronomía