Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Food Styling

Clase sensación de Gastronomía, se toma nuestras Redes Sociales.

09 febrero 2017

Todos los estudiantes del Programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes durante su plan curricular tienen que ver y aprobar la clase de #FoodStyling, donde se aprende a realizar, entre muchas cosas, la producción fotográfica de primera calidad (PROFESIONAL) de platos de comida.

En esta clase se interviene el plato, la producción, la ambientación y el #shoot queda a cargo de nuestros compañeros del Progrema de Fotografía e Imagen Digital, quienes se encargan de lograr con la producción de los estudiantes de gastronomía, unas fotos de concurso.

Provocadoras, deliciosas y llenas de profesionalisto. Así son las fotos de la entrega de nuestro selecto grupo de estudiantes de la clase de Food Styling.

Estas imágenes han sido el #boom en nuestras redes sociales, con el enorme alcance e interacción, así como mensajes positivos de felicitaciones para nuestros estudiantes.

Los invitamos a visitar el siguiente link y dejarse llevar por el sabor y estilo de nuestros futuros egresados.

Para ver la galería de fotos has click aquí

Gastronomía
Entregas finales