Encuentro Gastronomía Rivera Maya

Encuentro Gastronómico de Las Américas Cancún 2017

27 agosto 2017

Dentro de los planes de consolidación del Programa de Gastronomía y Gestión de Restaurantes y gracias a la ORII (Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales) y con el objetivo de crear una red internacional de escuelas de gastronomia, esta red de universidades se han aliado con el fin de organizar este único evento en la Rivera Maya.

Del 7 al 10 de noviembre estudiantes, docentes, facultados y foodlovers, podrán asistir a conferencias, talleres y muchas más actividades que tendrá este encuentro, en próximos días se inciará el proceso de venta de tiquetes y entradas a cada uno.

Invitamos a nuestra comunidad académica a ser parte de esta importante iniciativa, e incluso invitamos a otras universidades y facultadas relacionadas.

Más información en encuentrodegastronomia.com

Los esperamos.