Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Talleres Padres e Hijos

Una vez más, Puertas Abiertas, rompió record en asistencia, ahora los padres, también son protagonistas

28 agosto 2017

En esta ocasión, el 8 de julio pasado recibimos en LCI Bogotá a más de 500 personas, entre candidatos a estudiantes, sus padres y/o acompañantes. Jóvenes entre los 14 y 24 años vinieron con sus acudientes para conocer sobre la escuela y sobre cómo es nuestro proyecto educativo.

Mientras que los talleres de cada programa contaron con ejecuciones y actividades propias de cada programa, los papás se reunieron todos en el auditorio para escuchar la conferencia de nuestra experta en vocación profesional, el speech fue sobre “Hijos creativos y su futuro laboral”, una aproximación moderna a tan importante asunto, de cara a la industria creativa que será base del desarrollo del país en los próximos años.

La gente estuvo muy receptiva e interesada en ser parte de la Red LCI Education

Gracias a todos los participantes.

Oficina de Mercadeo y Comunicación

Puertas Abiertas y Estudiante por un día