Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Responsabilidad Social

LCI Education realizó importante donación a la Fundación Pies Descalzos.

01 enero 2018

En LCI Bogotá se llevó a cabo el acto de entrega donde LCI Education Foundation le entrega 4,5 millones de dólares a la Fundación Pies Descalzos, para el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque.

Este nuevo centro educativo estará ubicado en Barranquilla y será una realidad gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación Nacional, Alcaldía de Barranquilla, la Obra Social “La Caixa” y la Fundación FC Barcelona. Los beneficiarios serán 1000 estudiantes del barrio El Bosque y 300 infantes en etapa pre escolar.

De parte de LCI Education, tuvimos a Sandra Parker, Directora de Desarrollo Filantrópico de LCI Education Foundation, también contamos con la asistencia del Embajador de Canadá en Colombia, fue una jornada sensacional.

Redacción Departamento de Comunicación

LCI Bogotá