Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Maquillaje para tod@s

Kosmetai promete consolidarse como el evento top de la industria del maquillaje en Colombia

04 enero 2018

Kosmetai es una exposición artística que tiene como propósito mostrar el talento de los alumnos de Maquillaje Artístico en sinergia con demás carreras afines de LCI (fotografía, diseño gráfico y producción escénica y visual). Kosmetai habla de la arquitectura corporal y espacial, del quehacer de quienes embellecen, ordenan y sostienen la existencia. El propósito es crear un recorrido donde se expongan los trabajos finales de maquillaje artístico tanto en fotografías como en vivo dentro de un contexto espacial coherente.

Fue una noche de júbilo, llenamos el Museo Nacional desde las 6pm a las 9pm, más de 450 personas nos acompañaron y dieron espacio a otras interesadas en la exposición. Todas las artes visuales, nuestros estudiantes se lucieron con sus puestas en escena y contamos con prominentes personalidades que asistieron al evento.

Prapárate este 2018 para la nueva versión de KOSMETAI

Moda, Arte y Maquillaje