Creatividad Consolidada

Nuestro Programa de Gestión de Industrias Creativas, se consolida en la gente joven

10 enero 2018

“Uff, no quería estudiar administración de empresas tradicional”, “no quiero perder 5 años estudiando administración”, esos son algunos de los comentarios más frecuentes entre nuestros nuevos estudiantes de Gestión de Industrias Creativas.

Jóvenenes, talentosos, creativos, con perfil gerencial, pero con el afán del mundo de hoy, cada periodo académico abrimos para nuevos estudiantes que desean emprender o hacer innovación real en el mundo empresarial, saben que los tradicionales programas de administración, con sus 5 años de duración, serán más de lo mismo que se encuentra en la red. Por otro lado, nuestros talleres de creatividad y la metodología de Design Thinking, hace que sus mentes revolucionen la administración de empresas, la conecten al mundo creativo y logren desarollar una visión olística y actual de las industras, especialmente las creativas.

A ellos, gracias por tomar la decisión de ser los primeros y los más diferentes del mercado laboral, les vienen grandes cosas y lo mejor, en el corto plazo, porque el programa tiene una duración de 2 años y los más avanzados, ya van por la mitad.

Si deseas info del programa, contáctanos en www.lci.edu.co

Industrias Creativas