LCI Bogotá estuvo presente en la última edición del Festival de música más importante del país. Durante tres días acompañamos a los egresados de los diferentes programas académicos en el “hippie market”.
El stand estuvo inspirado en las cabañas típicas canadienses, cada egresado con su marca compartió con los asistentes del festival una muestra comercial de sus productos y servicios. Haciendo de este evento, no solo un espacio para el deleite musical sino también para vender y hacer alianzas comerciales.
A continuación, les mostramos los perfiles de las marcas participantes en el stand de LCI:
Katherine Pérez – Maquillaje Artístico
Marca: KASA DE MAQUILLADORES
Instagram: @kasademaquilladores
Natalia Sierra – Moda E Indumentaria
Marca: NATALIA MINDS
Instagram: @nataliaminds
Adrián Vargas - Producción Gráfica Digital
Marca: Rock Activity
Website: www.rockactivity.com
Silvia Juliana Sánchez - Moda E Indumentaria
Marca: Juliana Sánchez
Instagram: @sjulianasanchez
Catalina Carvajal – Producción Gráfica Digital
Marca: INFINITA ESTAMPA
Instagram: @infinitaestampa