COO LATAM

Nombramiento - Alvaro Lozano - COO LATAM

12 abril 2019

El Sr. Claude Marchand, Presidente de la red de LCI Education, se complace en anunciar el nombramiento del Sr. Alvaro Andrés Lozano Andrade como Jefe de Operaciones de LATAM dentro de la red de LCI Education, quien tomó posesión el 1 de abril.

El Sr. Lozano tiene más de 19 años de experiencia en el campo de la educación; entre su experiencia se cuenta ser Director de Operaciones en México y Director General de Capacitación en Línea en Colombia. Se le reconoce por su capacidad para desarrollar capacitación en línea, lograr un crecimiento significativo de estudiantes en programas en línea y reducir la tasa de deserción a través de este tipo de formación.

Álvaro Lozano es ingeniero industrial por la Universidad Javeriana de Bogotá y tiene una maestría en administración de la Universidad de Tecnología de Sydney.
En el desempeño de sus funciones, que reportará directamente a Piero Greco, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Finanzas, será responsable de todas nuestras operaciones en América Latina y actuará como Rector Interino de nuestros campus en Colombia.
Lo invitamos a unirse al Sr. Marchand para darle una cálida bienvenida y darle la bienvenida a la familia de educación de LCI.