Bogotá Fashion Week
Bogotá Fashion Week

LCI en la semana de la moda capitalina.

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
15 abril 2019

Los días 22, 23 y 24 de abril fueron llenos de colores, texturas y creatividad. Entre estampados, luces y diversidad, Bogotá Fashion Week nos demostró que en Colombia el talento es inconmensurable. Pero en esta edición pudimos darnos cuenta de algo que nos llega mucho más al alma y es el Talento LCI.

Durante tres días y en las semanas anteriores tuvimos el placer de ver cómo 19 de nuestros estudiantes de Mercadeo y Comunicación de la Moda, Producción Gráfica Digital y Producción Fotográfica, trabajaban en conjunto para cubrir la semana de la moda en Bogotá, y que ese contenido tuviera la calidad digna de ser transmitida por uno de los portales de moda más importantes de nuestro país, la revista Fucsia. 

LCI Bogotá en alianza con la publicación de moda, estuvo presente los tres días en backstage y front row, con el proyecto titulado “Nuevos Talentos LCI”, capturando los mejores momentos del evento desde una perspectiva joven y fresca, cuyo resultado fueron cinco videos producidos en tiempo real, desde cero y en su totalidad por nuestros talentosos estudiantes. 


¡Mira la galería de fotos Aquí!


All Schools

Noticias relacionadas

Moda y Negocios 2021
Reactiva tus sentidos


Moda y Negocios 2021
Moda y negocios en la capital musical de Colombia, Ibagué