#PuertasaAbiertasLCI2019

Talleres Creativos en Puertas Abiertas LCI

06 julio 2019

El pasado sábado 6 de julio se llevó a cabo uno de nuestros eventos más representativos: #Puertasabiertaslci2019

Puertas abiertas es uno de nuestros eventos insignia, el cual consiste en la participación de todas las personas interesadas en talleres creativos de cada uno de los programas académicos que oferta nuestra institución. Allí, los asistentes pueden tener la experiencia completa de una actividad lúdica y creativa que involucra algunos de los temas que se van a ver a lo largo de los programas.

Recibimos aproximadamente 200 personas que disfrutaron durante toda la mañana talleres de chocolatería por parte del programa de pastelería y panadería, un montaje del programa de producción escénica y visual,  una mini pasarela en el programa de moda e indumentaria, y muchas otras actividades.

Mientras los jóvenes interesados asistían a los talleres respectivos, los padres recibieron una charla que profundizaba todas las características y beneficios de la institución.

También contamos con la presencia del equipo financiero y de algunas entidades bancarias y de crédito para facilitar los procesos de inscripción.

Fue una jornada satisfactoria para toda la comunidad LCI, compuesta por el equipo administrativo y académico, en donde pudimos ofrecer la mejor de las experiencias a todos los interesados en ser parte de nosotros

Si deseas ver más de este evento te dejamos la galería fotográfica Bogotá  / Barranquilla