Colombiamoda, uno de los eventos más importantes del país.

¿Qué es y qué esperar de colombiamoda 2019?

12 julio 2019

Aprovechando que se acerca Colombiamoda, uno de los eventos más importantes del país y el continente, les traemos un breve resumen de lo que es y lo que traerá su próxima edición número 30.

Colombiamoda se denomina como la semana de la moda de Colombia y es uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Reúne compradores y expositores nacionales e internacionales para realizar negocios que beneficien a toda la industria de la moda que no solo abarca el sector textil-confección.

Con el paso del tiempo ha crecido hasta tener reconocimiento internacional, y ha reunido a diseñadores, modelos, artistas, estudiantes, compradores y publico en general de todos los lugares del país y el continente.

Este año, del 23 al 25 de julio se lleva a cabo la versión especial número 30, bajo el concepto “conecta saberes”, y contará con aproximadamente 50 puestas en escena a cargo de diseñadores consagrados y emergentes.

La pasarela inaugural estará de la mano de la diseñadora caleña Johanna Ortiz, como modelo exitoso de negocio y emprendimiento, y el cierre se dará con el desfile de la marca antioqueña “Alado”, una propuesta sostenible y artística, que según sus creadores Andrés Restrepo y Alejandro González promete ser una revelación artística, dos grandes marcas con proyección internacional que evidencian el derroche de talento colombiano.

Además de la apuesta por los desfiles, la feria contiene una robusta agenda académica y comercial, que reúne a lo largo de los pabellones temas de emprendimiento, creatividad y tecnología, haciendo de este un evento imperdible.

En anteriores versiones LCI ha tenido la posibilidad de asistir y este año no será la excepción, síguenos en nuestras redes sociales en donde tendremos todo el día a día de la feria.

¡No te lo pierdas!