El programa Gestión de Industrias Creativas es pionero y único a nivel educativo en Colombia.

Presentamos a los primeros Gestores de Industrias Creativas de LCI Bogotá

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
02 septiembre 2019

El pasado 23 de agosto en las instalaciones de nuestra sede en Bogotá, los estudiantes Alejandro Herrera, Daniela Benavides, Santiago Trujillo y Carlos Párraga recibieron con júbilo su título como Tecnólogos en Gestión de Industrias Creativas. 

Esta primera cohorte expresó su sentimiento de gratitud con LCI por promover su proceso formativo bajo unas condiciones y experiencias académicas inigualables. 

Después de un dedicado esfuerzo entre docentes, estudiantes y directivas, Tomás Cerón, director del programa GIC, afirma que "hemos llegado a buen puerto". Así mismo, recalca la pertinencia de la creatividad en el contexto actual de este país y su relevancia en cada ámbito de la vida diaria.

De igual manera, para Juan Fernando Montañez, rector de LCI,  es un orgullo presentar la primera promoción de estudiantes del programa GIC que se encargarán de "potencializar la creatividad, la innovación y el emprendimiento en Colombia".

Queremos felicitar a nuestros primeros egresados del programa, e invitamos a que sigan sus proyectos profesionales a través de sus perfiles:

https://www.linkedin.com/in/daniela-benavides-ramirez-a22287172

https://www.linkedin.com/in/carlos-parraga-pereira-99768b11b

https://www.linkedin.com/in/alejandro-herrera-orejuela-a3242413a

https://www.instagram.com/santitrujillo97/?igshid=1kitpz3cknnqa


2019
Industrias Creativas
Egresados

Noticias relacionadas