Nueva era

Los mantras de la moda

Other contact or email
26 junio 2013

En el marco de la quinta Feria de la Confección Mayorista El GranSan se llevó a cabo la conferencia “Los mantras de la moda” con una de las personalidades más influyentes de la moda, Anna Fusoni.

Durante la conferencia en la cual estuvieron presentes estudiantes de los programas de Mercadeo y Comunicación de la Moda y Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá los asistentes conocieron pautas sobre las tendencias, los planes de negocio, las redes sociales y el trabajo en equipo.

El flash (el show), cash (el negocio) y la creatividad fueron parte fundamental de la conferencia. Ya que estos factores son determinantes al momento de poner en marcha una colección de moda y de cómo la pasarela no determina el éxito total sino la planificación, la investigación y el transformar los sueños en metas reales.

“El diseñador emergente no sabe muy bien a quién venderle, hay que conocer el estilo de vida, las tendencias, los gustos y cómo el cliente se informa sobre temas de moda. Conocer el mercado, la competencia; dedicar el 10% del tiempo al diseño y el 90% a administrar el negocio. Se requiere tener tenacidad, valentía y dedicación ya que este negocio de la moda demanda 24/7”. Afirmó Fusoni .

Anna Fusoni lleva 45 años de carrera profesional en el mundo de la moda, ha dedicado toda su vida profesional al apoyo y promoción de nuevos talentos, fue redactora en jefe de la revista Vogue Paris. Además de ser considerada como una de las personalidades trascendentales en el desarrollo de la moda latinoamericana.

Moda, Arte y Maquillaje
Desfiles y exposiciones