Estudiante de LCI Bogotá deportista destacada

03 julio 2013

El día de hoy, Paula Perotti; vicepresidente de LaSalle College Iberoamérica le entregó a Sara Builes, estudiante del Programa de Diseño Gráfico y campeona mundial de ultimate*, la chaqueta representativa de nuestra institución, con la que irá a participar a mediados de julio de este año a Toronto, Canadá como integrante de la selección Colombia de ultímate que disputará el mundial en dicha ciudad.

Sara es una excelente deportista y destacada estudiante, fue campeona mundial con el equipo colombiano en el pasado torneo realizado en Alemania en el 2010 en la categoría Junior, ella llevará en alto el nombre del College y será la imagen de la próxima campaña institucional que promoverá el deporte y la actividad física entre nuestra familia LCI.

Además de recibir la chaqueta que lucirá en las distintas actividades que allá se desarrollen, Sara también autografió otra que será parte del Hall de la fama que estará ubicado en el Centro Cultural que finaliza su construcción el próximo año.

Esperamos que le vaya muy bien en el mundial y que siga siendo un ejemplo de disciplina y dedicación.

Invitamos a toda la comunidad LCI para que estén pendientes de la campaña y para que hagan ejercicio o practiquen algún deporte para mantener su cuerpo y mente sanos.

*Deporte competitivo sin contacto entre jugadores que es jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos. El objetivo de este juego es anotar puntos haciendo pases con el disco entre los jugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo.

Diseño Gráfico - Fotografía
Workshops, Conferencias y Webinares