Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
Egresados

LCI le abre las puertas laborales a sus egresados

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
+
Other contact or email
27 marzo 2013

    Como el buen hijo vuelve a casa, son más de 10 egresados de LaSalle College que han tenido la oportunidad de ser contratados por la institución y ser parte de esta gran familia que les abrió  a muchos de ellos las puertas del mundo laboral, creyendo en sus talentos y permitiéndoles ampliar su experiencia.

    Trabajan en distintas áreas, pero siempre con la firme intención de aportar al crecimiento institucional, desde la docencia o desde la parte creativa y administrativa, es así como estos egresados tuvieron la posibilidad de ser contratados y se sienten muy agradecidos de volver a pertenecer a LCI, hogar que los recibió primero como estudiantes y que ahora los acoge como empleados.

     

    Stefania Coral

    Egresada del programa de  Mercadeo y Comunicación de la Moda en Bogotá, sintió que su deber moral era el de hacer algo para que la moda fuera un tema serio en Colombia, sabía que quería aportar lo mejor de ella, por eso recibió una oferta de LCI Barranquilla donde labora actualmente como docente.

    Lo mejor de su trabajo ha sido la adaptación de nuevo a su región, el trabajar en equipo y estar rodeada de personas maravillosas y talentosas, le agradece mucho a Sandra Merchán por sus enseñanzas y su asesoramiento.

    Stefania ha contribuido desde su posición a mejorar las clases, invitando a los estudiantes a la innovación, está muy agradecida por esta oportunidad que se goza todos los días y que la apasiona.

    Samuel Parra

    Egresado del programa de Diseño gráfico, Animación, Multimedia y Páginas Web quería seguir su trabajo como freelance, cuando recibió una oferta de la institución para hacer parte de “La Agencia”, decisión que no le tomó mucho tiempo en aceptar, por lo que representa para él esta oportunidad.

    Alejandro Guarin lo llamó para hacer parte de este grupo creativo, en donde ha podido aprender mucho, siente que LCI es una excelente empresa, que se preocupa por sus empleados, como no lo hacen muchas en el mercado, ha podido explorar todas sus facetas como diseñador, proponer nuevas cosas y potencializar sus diseños gracias a las capacitaciones que ha recibido aquí.

    Ha podido aportar un granito de arena a la consolidación del diseño gráfico de LCI y a la construcción de la imagen institucional tanto interna como externa, porque cree que con cada pieza que desarrolla, se muestra lo mejor de esta familia.

     Stephanie Beyaert

    Egresada del programa de Interiorismo e Intervención de Espacios,  tuvo su primer trabajo en una obra como residente de acabados, pero mientras terminaba sus estudios, apoyó durante dos años la asignatura de Dibujo Técnico 1 como monitora con estudiantes de primer cuatrimestre, después que se graduó, el director del programa le dio la oportunidad de ser docente de esta misma materia.

    Para ella trabajar en LCI ha sido una experiencia muy satisfactoria, un proceso muy interesante y de continuo aprendizaje, donde los estudiantes son cada vez más exigentes y eso la ha obligado a mantenerse actualizada.

    Ha podido aportar mucho al crecimiento del programa y a implementar intercambios académicos, junto con Diego Garcia-Reyes, director del programa y la ORII.

    Alex Torres

    Egresado del programa de Diseño Gráfico, Animación, Multimedia  y Páginas Web, quiso culminar sus estudios en Montreal y trabajar en una productora de animación, pero terminó partiendo a Europa, donde trabajó 7 años, aprendiendo cómo todo funcionaba afuera, después regresó y montó un restaurante que se llamaba Cadaquez, donde ganaron distintos premios, entre estos el Star Diamond Award 2007, siendo catalogados como el mejor restaurante de Bogotá.

    Juan Carlos Franco, director del programa de Gastronomía, era un cliente habitual del restaurante  y un día lo invitó a ser parte de LCI, dictando distintas asignaturas, oportunidad que aceptó de inmediato.

    Ha podido aportar al crecimiento del programa, a la formación de los estudiantes con calidad y a la reestructuración de La.cademia, además está creando un área de concursos nacionales e internacionales.

    Le gusta estar a la vanguardia de los temas gastronómicos y está todo el tiempo aportando ideas que permitan mantener el nivel académico que tiene la institución.

    Carolina Pedraza Botero

    Egresada del programa de Diseño Gráfico, Animación, Multimedia  y Páginas Web trabajó en agencias de medios que le permitieron conocer la manera en que se mueve el mercado en el país,  en uno de esos trabajos, una persona le habló del empleo que había en LCI y ella comenzó el proceso hasta ser escogida como experta en marketing  digital, área que le apasiona y con la que ha podido aportar mucho al desarrollo de estrategias digitales que posicionen a la institución frente a la competencia y genere que la gente se interese en estudiar aquí.

    Para ella el marketing digital es algo que va a revolucionar la industria, el uso de motores de búsqueda, la creación de contenidos netamente digitales más emocionales, los videos y la publicidad online son las tendencias que casi todas las empresas si no todas  están implementando y cada vez la competencia es más alta, los expertos en marketing digital son pioneros, porque en 10 años será como el mercadeo tradicional y un trabajo más, que cree hay que explotarlo desde ahora.

    Está muy contenta con su trabajo, donde ha podido crecer y adquirir mucha experiencia, para ella este es un reto que la pone todos los días a pensar en distintas estrategias que sigan posicionando a la institución en la mente de todos.

    LCI también apoya el crecimiento personal y profesional de sus empleados.

    LaSalle College también se ha preocupado por los administrativos que laboran aquí, con los beneficios que da para educación, muchos de ellos han podido superarse e ir escalando en sus cargos, haciendo cursos, carreras de pregrado o posgrado, que les han permitido crecer a nivel laboral, siendo más competitivos y mejorando sus posibilidades.

All Schools
Egresados