Mercadeo Moda

El poder de las marcas en el mundo

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
17 mayo 2013

    El pasado miércoles se realizó en el auditorio principal de LCI Bogotá organizado por el programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda, la conferencia con Oliver Patch, representante de Interbrand, empresa número uno en consultoría y estrategias de marca en el mundo, con más de 5000 clientes.

    Para Oliver una marca tiene una fuerte personalidad y genera crecimiento a través de dos grandes audiencias claves:

  • Clientes (actuales y potenciales)
  • Con comportamientos: Premium, de elección y de fidelización

  • Empleados (actuales y futuros)
  • Con comportamientos de: atraer, retener y motivar

    Para él una marca es un activo estratégico  que cobra vida y genera identificación, las compañías líderes mundiales equipan a sus empleados para ofrecer una gran experiencia de marca.

    Estas conferencias al igual que las de los jueves a medio día seguirán realizándose todos los miércoles a las 5 pm y pueden ser aprovechadas por toda la comunidad de nuestra institución.

Moda, Arte y Maquillaje
Workshops, Conferencias y Webinares