Docentes y estudiantes de LCI Bogotá eligieron a sus representantes

22 marzo 2013

El pasado 14 de Marzo se llevó a cabo en el edificio de la sede A las elecciones para escoger a los representantes de los docentes y estudiantes, quienes harán parte del  Comité Académico y serán la voz de sus representados en las decisiones que sean tomadas por este organismo.

Las elecciones fueron organizadas por la Oficina de Bienestar Institucional de LCI y se acercaron a votar más de 200 estudiantes y docentes que ejercieron su derecho democrático.

El conteo de votos fue realizado el viernes 15 a las 9:30 am en la Oficina de la Secretaría General, por Maria José Martinez; Coordinadora de Bienestar Institucional, Irene Giovanni; Psicóloga de Bienestar Institucional y Germán Saavedra; Secretario general.

Después de realizarse el conteo, estos fueron los resultados:

Representante docente: David Mora (Programa de Interiorismo) con 10 votos

Suplente representante docente: Alex Torres (Programa Gastronomía) con 8 votos

Representante estudiantil: Marum Echeverri (Programa de Interiorismo) con 51 votos

Suplente Representante estudiantil: Virginia Borrero de Castro (Programa de Interiorismo) con 44 votos

David Mora y Marum Echeverri se reunieron este lunes a las 9 am en la oficina de Paula Perotti rectora de LCI donde recibieron de manos de Germán Saavedra, el reconocimiento como representantes y firmaron el acta de posesión.

Felicitamos a los representantes y esperamos que cumplan una excelente labor, que conduzca a apoyar los procesos académicos de los docentes y estudiantes de LCI.

Agradecemos a toda la comunidad que ejerció el derecho al voto y a los candidatos que fueron parte de este proceso.

Si quieres visitar el acta de elección:

Acta de posesión:

Actividades estudiantiles