Portafolio Behance

Estudiante de Mercadeo de la Moda en portada web de Behance

29 mayo 2013

Maria del Mar Peña, es actualmente estudiante de séptimo cuatrimestre del programa de Mercadeo y Comunicación de la Moda en LCI Bogotá, como proyecto de las materias de Dirección de arte, diseño editorial y fotografía de moda tuvo la oportunidad de hacer un proyecto personal llamado The Narciso Reborn, en el cual llevó a cabo la sutil transformación de un hombre a una mujer por medio de la fotografía, el styling y la dirección de arte.

Este trabajo de editorial de moda que realizó fue escogido por el editor de Behance para aparecer en la portada de un nuevo site de Behance, llamado Fashion served.

Para Maria del Mar plataformas como Behance permite a los jóvenes artistas conectarse creativamente con el mundo y principalmente dar a conocer  su talento, en el cual tener un portafolio virtual que llega en segundos a todas las partes del mundo es cada vez más indispensable e importante, ya que vivimos en un universo digital.

Para ver más de su trabajo:

Moda, Arte y Maquillaje
Desfiles y exposiciones