Cirque Du Soleil

Estudiante de LCI Bogotá en el Cirque Du Soleil

28 mayo 2013

Con mucha alegría Margghy Pedraza, estudiante del programa de Producción Escénica y Visual de LCI Bogotá, recuerda la primera vez en la que gracias a su trabajo con TuBoleta, fue la Gerente de Boletería del Cirque Du Soleil que vino a Bogotá en el año 2010 con su espectáculo Quidam, fueron días donde pudo aprender mucho, donde su trabajo estuvo orientado al servicio al cliente, a la logística y a supervisar la parte financiera, ha trabajado también con el Festival Iberoamericano de Teatro y todas estas experiencias le han servido para formarse desde la práctica, pero decidió entrar a estudiar en LaSalle College porque sentía que debía formalizar las cosas, adquirir la técnica y reforzar los conocimientos con su paso por la academia, entendiendo como se maneja una producción a nivel logístico, financiero y creativo.

Este año la llamaron de nuevo para el espéctaculo Varekai, donde desempeñó la misma función, “Soy la primera persona que tiene contacto con el cliente, para Cirque Du Soleil, ellos no son solamente un espectáculo, sino una experiencia para el público, si va haber algún tema  interno en la carpa debo darme cuenta primero yo, lo que hago es mirar cómo está el espectáculo, porcentaje de público que esperamos, si hay algún evento especial, si viene alguien muy importante, si hay escoltas, si viene gente en condición de discapacidad, hay lugares especiales para ellos también, ingresan en horarios diferentes, todo eso lo tenemos que tener coordinado antes de cada espectáculo “cuenta Margghy.

Después de terminar las funciones en Colombia, el Cirque Du Soleil seguirá su gira internacional por Centroamérica a la cual ella fue invitada de nuevo gracias a su excelente trabajo, los representantes del circo estaban muy preocupados por la continuidad de sus estudios, pero la institución le dio el permiso, la próxima parada es Costa Rica. Margghy está esperando que se terminen los trámites para poder viajar.

Interiorismo - Producción
Futuros estudiantes