Exposición de egresados del programa Tecnología en Producción Fotográfica en la Galería Escalera
Exposición de egresados en la Galería Escalera

Egresados “sin Tapujos”

Egresados-fotografia-lci-bogota
Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
+
Other contact or email
30 enero 2020

El pasado viernes 24 de enero se llevó a cabo la exposición de egresados Tapujos en la Galería Escalera una muestra que reunió reflexiones, críticas, y descubrimientos alrededor de diferentes temáticas e inquietudes personales de las expositoras. Una exposición abierta al público por parte del programa Producción Fotográfica, donde padres de familia tuvieron la oportunidad de ver reflejada la pasión y el trabajo arduo de sus hijos durante su paso por la academia.

“Un orgullo ver que ella hoy está exponiendo su trabajo final, ella va creciendo en términos de lo que ella quiere y va trabajando. Satisfacción, alegría uno siempre quiere que su hijo sea el mejor y ver también el fruto del esfuerzo”. expresó Jairo Agudelo padre de Catalina Agudelo expositora

Trabajos a base de investigación que hablan por sí solos a través de la imagen, llenos de experiencias, problemáticas, historias, percepciones y situaciones de la vida cotidiana que involucran actores del mundo real.  Nuestra nómina de expositores y trabajos (Silvia Arias –  Cuatro Pecados Capitales, Ana Jiménez - ¿Realidades Ficticias?, Mara Gamboa – Mientras usted viva en esta casa, Luisa Castellanos – La nueva doctrina, Catalina Agudelo – Disonancias y Angela Sánchez – Incierta Masculinidad).

“LCI me dio la oportunidad de darme cuenta, de que lo que realmente quería hacer, era comunicar a través de la fotografía, todo eso que se me dificulta decir a veces o que de pronto no encuentro las palabras para decirlo”. Afirmó Mara Gamboa egresada del Programa Producción fotográfica.

LCI Bogotá y Galería La Escalera se convirtieron en un espacio donde cada uno de los egresados aprendieron a vivir lo que realmente es exponer en una galería, temas como: el montaje, reglamentos, asesorías de docentes etc… quedarán marcados como una vivencia profesional y no como una clase más.

Por Daniel Neva Duarte


All Schools
2020
Diseño Gráfico - Fotografía