Grados Bogotá

LCI Bogotá continúa su aporte al país

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
07 junio 2013

    El día de ayer se realizó en el auditorio del Colegio Gimnasio Moderno la primera ceremonia de graduación y certificación del año 2013, en la cual 71 estudiantes de los distintos programas académicos (técnicos y tecnológicos) de nuestra institución recibieron los diplomas de manos de los directores.

    Fue una emocionante noche en la que familiares, amigos y administrativos  se reunieron para celebrar este importante logro académico, que se suma a la gran labor que se realiza en LCI Bogotá, son 71 soñadores que desde hoy seguirán diferentes caminos, algunos continuarán sus estudios y otros buscarán crear sus propios negocios o trabajarán en empresas del país o del exterior en industrias de la moda (Diseño y Marketing), el Diseño Gráfico, el Interiorismo, la Fotografía y la Gastronomía.

    Para LCI Bogotá es muy satisfactorio poder aportar desde la academia al desarrollo de Colombia, formando personas con mucho talento y dedicación.

    Queremos felicitar a todos los graduandos y resaltamos la gran labor que cumple la comunidad de LaSalle College por su compromiso en la construcción de una mejor institución.  

All Schools
Egresados
Actividades estudiantiles