LCI - ICETEX

Convenio LCI – Icetex, una oportunidad para financiar tu carrera

Más información
X

Solicita información

¿Cuál es el programa que te interesa?
*
¿Cuándo te gustaría empezar el programa?
*
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
Pregunta
02 noviembre 2012

Estudiar en LCI Bogotá y Barranquilla ahora es fácil gracias al convenio con Icetex. Esta entidad es una fuente de financiación interesante para apoyar el sueño de los estudiantes de continuar su proyecto de vida en cualquiera de los programas que ofrece LCI en sus sedes en Colombia.

Los interesados pueden acceder mediante la inscripción y diligenciamiento de la solicitud de crédito a través de la página web www.icetex.gov.co, una vez sean aceptados para cursar un programa tecnológico en LCI Bogotá y Barranquilla – LaSalle College. El crédito financia hasta el 100% de la matrícula para estudiantes de todos los estratos socioeconómicos.

Para solicitar el crédito, se debe ingresar a www.icetex.gov.co y ubicar el link de la línea de crédito educativo que más se adapte a las necesidades del solicitante. Luego, digitar el nombre y documento de identidad del estudiante y la información del deudor solidario. Después de debe imprimir el recibo de la CIFIN (Central de Información Financiera) y cancelar en el banco el valor de los derechos de estudio del historial financiero del deudor solidario.

En 24 horas se puede consultar el resultado del estudio del deudor solidario. En caso de ser aprobado, se debe diligenciar el formulario de solicitud de crédito con información personal, académica y del núcleo familiar. Finalmente, comunicarse con LCI para legalizar el crédito.

En www.icetex.gov.co pueden consultar las tasas de interés, el simulacro del crédito y toda la información sobre los beneficios de Icetex, una oportunidad para financiar tu carrera en LCI Bogotá y Barranquilla.