Nuevo Cuatrimestre

Bienvenidos, estudiantes de primer cuatrimestre

14 enero 2013

A comienzos de este año, LCI Bogotá les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes. Fue un espacio en el cual el Departamento de Admisiones y los diferentes programas académicos, la ORII y el Centro de Idiomas presentaron los servicios de sus áreas.

Cerca de 180 estudiantes inscritos a los diferentes programas se familiarizaron con la Institución y sus nuevos compañeros en una jornada en la cual los directores de programa presentaron más a fondo la estructura, los retos y beneficios que les brindarán a lo largo del cuatrimestre.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales realizó la presentación de tres estudiantes extranjeros, apoyados por los diferentes convenios interinstitucionales que gestiona la Institución.

Adicionalmente, Bienestar Institucional programó talleres creativos con los estudiantes para involucrarlos a la vida universitaria, el trabajo en equipo, la identidad institucional, el autoconocimiento y proyecto de vida.

En la jornada se realizó un concurso que incentivó a los nuevos estudiantes a conocer las redes sociales de LCI Bogotá y a generar recordación de las mismas a través de un código QR y una dinámica sencilla a la hora del almuerzo.

La ganadora fue una estudiante de Diseño y Patronaje de Modas quien, al escanear su código en los wrap del almuerzo, fue la ganadora y recibió un IPod Touch 4 generación. Así como ella, muchos otros participaron y siguen teniendo la posibilidad de ganar mientras estudien o sean egresados de LCI. antera con respecto a Brasil al ofrecer un programa académico relacionado con negocios de moda.
Futuros estudiantes