Enero 2020 y LCI Bogotá abrieron la puerta a los talentos del futuro

induccion_lci_bogota_2020

Other contact or email
10 enero 2020

El sol brillo en nuestro centro creativo con más de 110 jóvenes de diferentes programas como: Moda e Indumentaria, Maquillaje Artístico, Producción fotográfica, Producción Gráfica entre otros, el pasado viernes 10 de enero en su primer día académico.

Una jornada maratónica que dio inicio a las ocho de la mañana donde se hizo presente la nueva sangre de talentosos creativos dispuestos a cambiar su historia formándose con nosotros. Dándoles una calurosa bienvenida en la que tuvieron la posibilidad de interactuar con varias marcas como: Fujifilm, Bureo, Wacom entre otras, además de recibir uno que otro obsequio por parte de LCI Bogotá.

Estudiantes quienes desde el primer minuto se les noto ansiosos y dispuestos a iniciar su camino de cara al futuro con una reunión en el salón principal recibiendo una pequeña charla por parte de algunos directores de programa y bienestar universitario, luego de esto pasaron a la terraza para realizar la primera actividad del día donde personificaron cuadro a cuadro El Jardín de las Delicias una obra caracterizada por el famoso pintor neerlandés Jheronimus Bosch “El Bosco” cada uno de los estudiantes dejó literalmente la piel acompañados de una espectacular mañana soleada mostrándose emocionados y comprometidos con el tema.

También directores de Programa tuvieron la oportunidad de conocer a sus nuevos alumnos y les contaron sobre sus docentes, las materias a cursar, los trabajos que realizarán, las oportunidades en el mundo laboral, entre otros datos importantes para su éxito profesional en LCI Bogotá.

Confiamos en la disciplina y tenemos gran expectativa en cada uno de estos jóvenes, quienes serán el futuro de la inspiración, creación y emprendimiento que abordamos en cada uno de nuestros programas de LCI Bogotá.

Invitamos a todos a revivir los mejores momentos de nuestra inducción en nuestra galería de Flickr