Congreso Moda

Ixelmoda 2013

26 agosto 2013

La semana pasada se realizó el VI Congreso Latinoamericano de Moda de Cartagena IXELMODA, en el Hotel Las Américas y que reunió a participantes de toda Colombia y distintos países de Latinoamérica. Diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, docentes, periodistas, promotores del sector, agencias de mercadeo y publicidad, productores de moda, modelos, fotógrafos, estilistas y todas aquellas personas que de una u otra forma intervienen dentro del llamado "sistema moda" se dieron cita en torno a una amplia agenda académica para actualizarse en temas afines a la industria y activar sus redes de contacto.

LCI Bogotá estuvo presente en esta versión que como eje temático desarrolló "El boom de la industria creativa iberoamericana". Llevando 6 colecciones con tres atuendos cada una (5 femeninas y una masculina). Estudiantes del programa de Patronaje y Diseño de Modas mostraron un alto compromiso con la industria, llevando prendas innovadoras y que fueron muy elogiadas por los asistentes.

El desfile se realizó el viernes pasado a las 5 pm y fue un éxito rotundo, dejando en alto el nombre del College.

Las colecciones y sus diseñadores fueron:

JUANA ECHANDIA “Travesía al interior"

ÁNGELA HERNANDEZ  “Disorder”

ANA BELIZA MERCADO BRUN  “Liberarte”

ALEJANDRA PASCUA  “Historia del presente”

MICHELLE WILCHES “Pandemia”

JAVIER HERNÁNDEZ “Greys of Shadow”

Moda, Arte y Maquillaje
Desfiles y exposiciones