Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
Actividades estudiantiles

IXEL Moda invita a los estudiantes de LCI a participar en el IXEL Campus

24 marzo 2013

El pasado jueves 14 de Marzo se realizó la conferencia en la cual Danilo Cañizares, Curador de la organización IXEL Moda invitó a los estudiantes de los programas de Diseño y Patronaje de Modas  y Mercadeo y Comunicación de la Moda a participar en el IXEL Campus, evento que se llevará a cabo  en Cartagena de Indias del 21 al 23 de Agosto y que reúne  durante un periodo de tiempo en un solo espacio a todos los participantes del mismo con el fin de generar mayores interacciones interinstitucionales e interdisciplinarias, y crear una adecuada combinación entre los espacios académicos y lúdicos.

Dentro del encuentro habrá un espacio de Pasarela IXEL estudiantil, que constituye un ejercicio lúdico en el que cada universidad o institución educativa participante presenta un colectivo de sus estudiantes más destacados, bajo la orientación conceptual dispuesta por el área de contenidos del congreso y siguiendo el hilo conductor propuesto por el alma máter.

También se tendrá en cuenta el talento de los participantes con dos concursos importantes, el primero es el Premio Infashion a la Moda Colombiana, una nueva categoría que destacará la mejor propuesta académica en pasarela teniendo como criterio de evaluación las presentaciones hechas.

El segundo es el Premio Pilatos Industria-Academia que incentiva a los jóvenes a crear con criterio comercial.

Visita este link con la presentación del  IXEL Campus:

O acércate  al programa de Diseño y Patronaje de Modas, en el sexto piso de la sede A, para inscripciones o más información.