Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College

IXEL Moda invita a los estudiantes de LCI a participar en el IXEL Campus

Other contact or email
24 marzo 2013

El pasado jueves 14 de Marzo se realizó la conferencia en la cual Danilo Cañizares, Curador de la organización IXEL Moda invitó a los estudiantes de los programas de Diseño y Patronaje de Modas  y Mercadeo y Comunicación de la Moda a participar en el IXEL Campus, evento que se llevará a cabo  en Cartagena de Indias del 21 al 23 de Agosto y que reúne  durante un periodo de tiempo en un solo espacio a todos los participantes del mismo con el fin de generar mayores interacciones interinstitucionales e interdisciplinarias, y crear una adecuada combinación entre los espacios académicos y lúdicos.

Dentro del encuentro habrá un espacio de Pasarela IXEL estudiantil, que constituye un ejercicio lúdico en el que cada universidad o institución educativa participante presenta un colectivo de sus estudiantes más destacados, bajo la orientación conceptual dispuesta por el área de contenidos del congreso y siguiendo el hilo conductor propuesto por el alma máter.

También se tendrá en cuenta el talento de los participantes con dos concursos importantes, el primero es el Premio Infashion a la Moda Colombiana, una nueva categoría que destacará la mejor propuesta académica en pasarela teniendo como criterio de evaluación las presentaciones hechas.

El segundo es el Premio Pilatos Industria-Academia que incentiva a los jóvenes a crear con criterio comercial.

Visita este link con la presentación del  IXEL Campus:

O acércate  al programa de Diseño y Patronaje de Modas, en el sexto piso de la sede A, para inscripciones o más información.