LCI con colorido y sostenibilidad en la novena versión de Ixel Moda 2019
LCI con colorido y sostenibilidad en la novena versión de Ixel Moda 2019

LCI en IxelModa 2019

ixelmoda_lci_2019
Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
18 octubre 2019

El Centro de convenciones Las Américas en Cartagena se llenó de mucha creatividad donde la industria de la moda estuvo frente a frente con nuevos consumidores, ventas online y el fast fashion. Novedades en propuestas de moda y artesanías; también hubo campo para industrias como arte, fotografía, música, danza, y gastronomía.

LCI adorno el evento con un stand de mucho colorido y piezas destacadas por parte del programa Moda e Indumentaria.  “Tenemos un stand, que es un stand completamente interactivo que los invita a todos a salir de la caja, a pensar diferente, salirte de lo normal, salirte de lo cotidiano”. Comentó Karen Guevara docente de LCI Barranquilla para la emisora Chambacu.tv quien también Agregó “El stand de LCI en Ixel Moda: vamos a tener la presentación de maquillaje, todos los días tendremos una presentación diferente maquillaje artístico de fantasía, body Paint y maquillaje con énfasis en prótesis”. 

 Nivel creativo en los diseños que evidenciaron una moda sostenible con materiales reutilizados.  “Están expuestos atuendos de nuestras estudiantes de Moda e Indumentaria, estos atuendos son muy innovadores, porque estamos trabajando con materiales no convencionales y también con moda sostenible; No están utilizando materiales normales por ejemplo vinilos, plásticos, materiales reutilizados para poder crear nuevos atuendos”. afirmó Karen Guevara docente de LCI Barranquilla para la emisora Chambacu.tv

El Congreso latinoamericano de la Moda un espacio donde el emprendimiento del sector moda ayuda a contribuir con la sostenibilidad.



2019