Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
Internacionalización

Finaliza el “Linguistic Journey” de estudiantes de LaSalle College Montreal en Bogotá

24 mayo 2013

Con mucha alegría y orgullo, el día de ayer los estudiantes de Mercadeo de la Moda de LaSalle College Montreal que están de visita en nuestro país recibieron su diploma de graduación del curso de inmersión de Español en nuestra sede E de LCI Bogotá.

Fueron más de 11 días en donde ellos pudieron conocer de cerca la moda en nuestro país y la manera en que se mercadea ésta en la ciudad, con sus diferencias y similitudes, partiendo de “El Gran San” y visitando “La casa de Greta”  así como otras tiendas de reconocidas diseñadoras.

Estamos muy contentos con esta visita y queremos que se sigan repitiendo con estudiantes de otras sedes en el mundo que pueden ver en Colombia e Iberoamérica, una oportunidad de conocer grandes culturas y fuertes industrias de la moda, el diseño y la creatividad, esto en el marco de la internacionalización que representa nuestra red de educación.