Creatividad Ilimitada

Laura Laurens, sorprendida por la creatividad de los estudiantes de LCI Bogotá

14 julio 2012

La reconocida diseñadora Laura Laurens asistió a la entrega final de las colecciones de los estudiantes de séptimo cuatrimestre de Diseño y Patronaje de Modas LCI Bogotá, el pasado 14 de julio en las horas de la mañana.

Laurens fue la invitada especial en esta jornada académica, en la cual se vio gratamente sorprendida por el talento y la creatividad de los estudiantes para hacer propuestas innovadoras que compiten en calidad con los trabajos de cualquier pasarela en el mundo.

La diseñadora, cofundadora del taller La casa de Greta, participó como observadora externa y dio a los estudiantes próximos a graduarse sus opiniones sobre las colecciones que presentaron.

La presencia de Laurens en la entrega final de séptimo cuatrimestre corresponde a un ejercicio académico para que los estudiante reciban una mirada externa de sus propuestas, por parte de una autoridad en moda, y puedan confirmar lo que sus docentes les enseñan en la academia. Así lo expresó Sandra Gómez Guerrero, directora del Programa de Diseño y Patronaje de Modas de LCI Bogotá.