Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
ORII

Sao Paulo, la Nueva York suramericana

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
+
Other contact or email
19 junio 2012

El pasado 19 de junio se dio la primera charla en torno a la Visita Académica Brasil Cultural que ofrece la ORII, en conjunto con la ONG Opción Brasil para los estudiantes de LCI. 

Se resaltó la importancia del programa, calificándolo como un intercambio cultural donde se busca aprender, desde una perspectiva académica, sobre el gran potencial de desarrollo que se puede obtener a través de Brasil, considerado como uno de los 4 países de referencia en el orden mundial junto con China, India, Rusia. En palabras de Lucy Delgado, directora de la ORII, “Sao Paulo es la Nueva York suramericana”.

El viaje consta de dos semanas en las cuales Sao Paulo será el enfoque de aprendizaje, con énfasis en emprendimiento, posibilidades de negocio, observación académico-cultural, actividades de intercambio con el Centro Universitario de Bellas Artes de Sao Paulo y aprendizaje del portugués; además de pasar el primer fin de semana en Campos de Jordao, una pequeña Suiza en las afueras de Sao Paulo.

La visita académica está programada para la tercera semana del mes de septiembre del año en curso (16-29 septiembre) y tiene un costo de $1’500.000 pesos colombianos que incluye alojamiento por las trece noches, transporte y dos comidas diarias. Hay 25 cupos en total. 

La Visita Académica Brasil Cultural es una oportunidad de internalización ofrecida por ORII-LCI a sus estudiantes, permitiéndoles interactuar y asumir retos en entornos internacionales.

Para mayor información contactar a Lucy Delgado, directora de la ORII. lucy.delgado@lci.edu.co