Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
Cocina Saludable

Sí a la libertad con hábitos sanos

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
27 julio 2012

Unilever ofreció un taller de cocina saludable a la comunidad LCI, posterior a la charla sobre alimentación sana. Los asistentes al taller pudieron experimentar técnicas de cocina para preparar un menú saludable y degustarlo a la hora del almuerzo.

En pequeños grupos y guiados por el chef y la nutricionista de Unilever, la comunidad LCI preparó un menú sano en el cual pudo reconocer que la cocina saludable es igualmente rica y satisfactoria al paladar.

El menú estaba compuesto por una sopa de cerveza, un mero apanado con yuca y cubios en salsa de tomate, vegetales frescos con tomates caramelizados, gaseosa de té verde con jengibre y de postre, helado de chocolate y gelatina de frutos rojos. 

Al cierre de la Semana Saludable, Bienestar LCI hizo una invitación a la libertad por medio de una película que motivó a los estudiantes a vencer las adicciones y a la no dependencia de sustancias, actividades o personas. La película australiana Candy, realizada en 2006, mezcla el amor y el drama alrededor del conflicto de consumo de drogas.