Azul clásico el nuevo brillo del 2020

LCI_PANTONE_CONTENT

Other contact or email
10 enero 2020

Anticipación al futuro y profundidad es la tendencia que se marca con el color del año 2020 azul clásico, según Pantone Color Institute.

Dicho color evoca una sensación de vasta extensión ofreciendo estabilidad, constancia y conexión. Ni muy oscuro, ni muy claro dando mucha luz y contraste en cualquier tipo de piel una combinación perfecta para el día a día.

“El color del año Pantone destaca la relación entre las tendencias de color y lo que está ocurriendo en nuestra cultura global en un momento dado”, explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto del Color Pantone.

Una tendencia que te hará ver mucho más moderno y relajado. De Imponencia vanguardista que evoca a lo vibrante sin llegar a lo agresivo, convirtiéndose para el ojo humano en algo fácilmente identificable y agradable, además de ser cómodo y tranquilizador, nos lleva a recordar lo infinito del cielo con ese relajante tono que evoca la profundidad y estabilidad.

Es un color que anticipa lo que sucederá después”, dijo Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, quien es la encargada de seleccionar el color del año. “¿Qué nos deparará el futuro a medida que avanzamos en las horas de la tarde?”.

Azul clásico una tendencia que te hará ver mucho más moderno y relajado.

Por Daniel Neva Duarte