Taller de creatividad e ilustración - LCI Barranquilla
03 diciembre 2016 – 9 a.m. - 12 p.m.

Taller de creatividad e ilustración

¡Atrévete a ilustrar tus ideas!

03 diciembre 2016 – 9 a.m. - 12 p.m.

LCI Barranquilla
Carrera 58 # 72 - 54, Barrio el Prado
Barranquilla, Colombia

admisionesbarranquilla@lci.edu.co
¡ATRÉVETE A ILUSTRAR TUS IDEAS!

Queremos invitarte a vivir una experiencia inigualable el próximo sábado 3 de Diciembre de 2016. De 9:00 a.m. a 12:00 p.m tendrás la oportunidad de aprender sobre la creatividad y la ilustración. Conocerás sobre nuestro programa de Diseño Gráfico, Animación, Multimedia y Páginas Web.

Inscríbete ya que los cupos son limitados.

Vive la experiencia de ser parte de LCI Barranquilla - Make it Happen.

Recuerda que para confirmar tú asistencia la actividad: Taller de Creatividad e Ilustración debes:

• Tener entre 15  y 1 9 años
  • Estar en último año de colegio o ser egresado y NO encontrarte vinculado como estudiante a ninguna universidad actualmente
  • Contar con el interés  y el tiempo para formar parte de alguno de nuestros programas académicos  ofrecidos en LCI Barranquilla

SI cumples con los requisitos anteriores, por favor confirma tu participación AQUÍ.
Eventos y Espectáculos
Workshops y Conferencias