Tecnología en Gestión de la Moda - Programa | LCI Bogotá - Colombia

Tecnología en Gestión de la Moda

Other contact or email
Programas | Tecnología en Gestión de la Moda

¡ATRÉVETE A SER LA DIFERENCIA!

ESTUDIA TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE LA MODA

Tecnología en Gestión de la Moda
LCI Bogotá: Resolución 015024 - Diciembre 18 de 2019 | SNIES_109123 | Vigilado MinEducación |  7 cuatrimestres (2 años y 4 meses)


¿Te gustaría crear editoriales de moda, generar contenidos digitales, gestionar empresas de moda o crear tu propia empresa?

El programa de Tecnología en Gestión de la Moda es una mezcla perfecta de creatividad,  administración, ciencia y negocios de la industria. Un programa innovador que te mantiene dentro de la estrategia y vanguardia de las empresas que son tendencia y marcan la parada a nivel mundial.

Es la fusión perfecta entre moda, cultura y arte que ofrece a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que desarrollen su talento, creatividad y fundamentos en mercadeo y comunicación; dando una mirada más amplia del negocio y la historia brindándote gran cantidad de opciones para que puedas ejercer.

Un programa que rompe esquemas y explota todo tu lado creativo, te abre la mente a lo distinto, además de tener la oportunidad de desarrollar tus conocimientos participando en una variedad de eventos de moda, realizar prácticas profesionales y aprender de la industria nacional e internacional.

Al terminar tus estudios, harás parte de la realización de un plan de negocios y la creación de un portafolio el cual será presentado a un panel de reconocidos profesionales de la moda, el diseño y los medios de comunicación.


PRÁCTICAS PROFESIONALES

Como requisito de grado debes realizar tus prácticas en alguna empresa nacional o internacional, estos son algunos de nuestros convenios:

MARC JACOBS NY-USA I ALEXANDER WANG NY-USA I NTN 24 I FUCSIA I STUDIO F I PIZANTEX I INFASHION I LEO BURNETT I FOCUS MAGAZINE I OLGA PIEDRAHITA I AZULU I CC ANDINO I FALLABELA I RICARDO PAVA I FASHION RADICALS I YOUNG MARKETING