Ceremonias de Grados 2017
24 febrero 2017 – 8 a.m. - 6 p.m.

Ceremonias de Grados 2017

El próximo 22 al 24 de Febrero se realizará la Ceremonia de Grados correspondiente a los programas técnicos y tecnológicos de LCI Bogotá y LCI Barranquilla.

24 febrero 2017 – 8 a.m. - 6 p.m.
LCI Bogotá

Días: 23 y 24 de Febrero de 2017
Calle 77a # 13-12, Centro Cultural
El horario depende del programa

LCI Barranquilla

Día: Miércoles 22 de Febrero de 2017
Casa Cultural Michelangelo - Carrera 58 No.72-59
Barranquilla, Colombia
Hora:  6:00 p.m.

Admisiones LCI Bogotá
admisiones@lci.edu.com

Admisiones LCI Barranquilla
admisionesbarranquilla@lci.edu.co

Desde el próximo 22 al 24 de Febrero se realizará la primera ceremonia de graduación y certificación del año 2017, en la cual 144 estudiantes de los distintos programas académicos (técnicos y tecnológicos) de nuestra institución recibirán los diplomas de manos de los directores.

Será un emocionante día en el que familiares, amigos y administrativos se reunirán para celebrar este importante logro académico, que se suma a la gran labor que se realiza en LCI Bogotá y LCI Barranquilla, son 144 soñadores que desde ese día seguirán diferentes caminos, algunos continuarán sus estudios y otros buscarán crear sus propios negocios o trabajarán en empresas del país o del exterior en industrias de la moda (Diseño y Marketing), el Diseño Gráfico, el Interiorismo, la Fotografía y la Gastronomía.

Para LCI Bogotá y LCI Barranquilla es muy satisfactorio poder aportar desde la academia al desarrollo de Colombia, formando personas con mucho talento y dedicación.

Queremos felicitar a todos los graduandos y resaltamos la gran labor que cumple la comunidad de LCI Bogotá y LCI Barranquilla por su compromiso en la construcción de una mejor institución.

Eventos y Espectáculos
Todas las escuelas