Workshop Marketing Personal y Trabajo en Equipo
mayo 30 to 31, 2018 – 5 p.m. 7 p.m.

Workshop Marketing Personal y Trabajo en Equipo

¡Esta es la oportunidad de asistir al gran taller que hemos preparado para ti!

mayo 30 to 31, 2018 – 5 p.m. 7 p.m.

LCI Bogotá

Calle 77a No. 13-12

Inscríbete al correo:
egresados@lci.edu.co

WORKSHOP MARKETING PERSONAL Y TRABAJO EN EQUIPO

¡Esta es la oportunidad de asistir al gran taller que hemos preparado para ti!
Porque nuestra obsesión es mejorar, la Oficina de Egresados quiere recordarte que la cita para este escenario de Workshop Marketing Personal y trabajo en Equipo, es:

• Miércoles 30 y Jueves 31 de mayo de 2018
  • 05:00 pm – 07:00 pm
  • Auditorio LCI Bogotá.
Realiza tu inscripción y asiste a este gran evento lleno de “HERRAMIENTAS PARA AFRONTAR LA VIDA LABORAL”
Confirma tu asistencia con los siguientes datos hasta el 25 de mayo en el correo egresados@lci.edu.co

• Nombre.
  • Cédula
  • Programa
  • Estado (Egresado | Estudiante | Profesor | Administrativo)

30 de Mayo – TALLER DE MARKETING PERSONAL
Conoce porque “No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”
Las organizaciones han cambiado y nos vemos sujetos a diferentes exigencias, por ello enfatizamos sobre las frases “Yo soy mi propia Marca”

31 de Mayo – TALLER TRABAJO EN EQUIPO
Yo no puedo hacer lo que tú haces, tú no haces lo que yo puedo hacer… pero entre todos podemos hacer grandes cosas. Madre Teresa de Calcuta
Fortalecer las competencias básicas de trabajo en equipo, es necesario para que un líder entienda como funciona un equipo de trabajo y pueda administrarlo y dirigirlo.
Al finalizar el taller (30 y 31 de mayo) se entregará certificación de asistencia y participación.

¡Cupos limitados!

Conferencista invitado:

IGNACIO LAVERDE, experiencia como Speaker Consultor nacional e internacional y trainer corporativo en el desarrollo de talento humano, consultor de Marketing Empresarial y Personal, Venta Consultiva a Fuerzas de Ventas, Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y La Felicidad Laboral. Ha trabajado en proyectos de formación con América Empresarial, ANDESCO y D&S Desarrollo Empresarial.
Director de Televisión por más de 25 años en Caracol, RCN, RTVC y RTI, docente del Externado de Colombia, Universidad Militar Nueva Granada y El Bosque como Experto en espacios Virtuales de Educación. Invitado por Colombia a diferentes Foros Internacionales: En Cancún, México. Convención de Ventas, en Ciudad de Guatemala. Foro Venta Consultiva, en Salvador Bahía, Brasil. Convención Mundial sobre Marketing Personal y en La OIT y UNICEF en Erradicación del Trabajo Infantil en Colombia. Estudios en Mercadeo y Publicidad, Periodismo y Arte Dramático.

Eventos y Espectáculos