Luego de su éxito en Argentina, México y Chile, Foroalfa llega por primera vez a Colombia. Del 8 al 11 de octubre de 2012 se realizará en Bogotá el evento dedicado al diseño, branding y la comunicación más reconocido de Latinoamérica.
Luego de su éxito en Argentina, México y Chile, Foroalfa llega por primera vez a Colombia. Del 8 al 11 de octubre de 2012 se realizará en Bogotá el evento dedicado al diseño, branding y la comunicación más reconocido de Latinoamérica. LCI Bogotá – LaSalle College será la institución anfitriona y patrocinadora oficial.
Foroalfa es un espacio de reflexión y actualización único que busca enriquecer el campo profesional y educativo. Está orientado a profesionales, docentes y estudiantes de Diseño, Branding y Comunicación.
El Foro, exitoso en sus versiones en Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF, se realizará este año en Bogotá, organizado por LCI Bogotá – LaSalle College, del 8 al 11 de octubre en el auditorio del Gimnasio Moderno y en las instalaciones de LCI Bogotá.
Las conferencias se realizarán entre el 8 y 9 de octubre. Hasta el momento están confirmados Norberto Chaves, Pablo Cosgaya, Luciano Cassisi, Fernando del Vecchio, Lucho Correa, Natalia Vivas, César Puertas y Alfredo Gutiérrez Borrero. Además de las conferencias, se llevarán a cabo tres seminarios de actualización profesional, cada uno de ellos de una jornada completa, los días 10 y 11 de octubre.
El 10 de octubre estará Norberto Chaves con “De la identidad corporativa al branding”. Hablará sobre las bases socioeconómicas y técnicas del desarrollo de los programas de identidad corporativa, como instrumento del branding y el posicionamiento estratégico.
El 11 octubre estará Pablo Cosgaya con “Tipografía y diseño editorial en la era digital: ¿Cómo potenciar la relación entre el editor, el diseñador y el público?”. Recomendaciones para enfrentar los desafíos de la era digital, desde los puntos de vista teórico, histórico y práctico.
El mismo día estará también Fernando Del Vecchio con “Dirección e innovación de empresas creativas”. Se referirá a las habilidades necesarias para gestionar un proyecto, además del talento creativo.