Aprovecha Ya

Feria de saldos biblioteca textil

03 julio 2012

Como parte del proyecto de investigación de la Biblioteca Textil de LCI Bogotá – LaSalle College, el Programa de Diseño y Patronaje de Modas realiza entre las semanas 3 y 10 de cada cuatrimestre académico la Feria Textil para estudiantes.

Allí, todas las mañanas de los lunes, miércoles y jueves, las estudiantes del Programa realizan un intercambio que les permite acceder a saldos de telas y accesorios a cómodos precios, con el fin de reutilizar los materiales que sus compañeras tienen de proyectos realizados anteriormente.

En esta oportunidad se cedió el espacio a la egresada Catalina Sarmiento, quien trajo piezas de retal textil y cueros de la empresa para la cual esta trabajando, con el fin de ponerlos a disposición de las estudiantes del Programa.