Casa Ensamble

Estudiantes de LCI Bogotá trabajarán en proyecto de Casa Ensamble

17 agosto 2012

La reconocida directora de arte y diseñadora de vestuario, Mariaelena Roqué, llegó a Colombia para vincularse al proyecto Casa Tomada de Casa Ensamble. Los estudiantes de Producción Escénica y Visual, Diseño y Patronaje de Modas y Fotografía e Imagen Digital de LCI Bogotá – LaSalle College fueron los escogidos para participar en este espectáculo que se estrena el 22 de septiembre en dicho teatro.

Mariaelena estuvo en la Institución invitando a los estudiantes a participar en este proyecto que reúne tres destacados directores, actrices como Alejandra Borrero y 10 bailarines profesionales. Los estudiantes harán parte del equipo de diseño, producción y realización de la obra que se estrenará en Casa Ensamble.

Casa tomada representa la historia de una niña que vive una situación traumática cuando tiene 10 años, pues su papá mata a su mamá en frente de ella. La obra plasma tres versiones de cómo es esta niña cuando se convierte en mujer.

Roqué es artista catalano-venezolana, creadora de vestuarios y escenografías, bailarina, modelo e intérprete radicada en España desde hace 30 años.