Semana Saludable

Tarde de juegos, jugos y baile

26 julio 2012

Durante toda la tarde del jueves 26 de julio, los estudiantes de LCI Bogotá pasaron un rato muy agradable en la jornada de juegos de la Semana Saludable 2012.

Con el fin de utilizar el tiempo libre en actividades lúdico-recreativas y deportivas, los visitantes del auditorio pudieron jugar ping pong, Ruta, Scrabble, Pictionary, Sudoku, Rummi-Q, entre otros juegos de mesa para pasar el tiempo libre y escapar de la rutina.

Los participantes de la tarde de juegos degustaron jugos de zanahoria con naranja y mango con hierbabuena, bebidas saludables para acompañar la jornada. El cierre estuvo a cargo del bodyjam, una técnica de baile que ofrece todos los beneficios del ejercicio cardiovascular, permite quemar calorías, liberar estrés e inhibiciones.