Revista Fucsia y LCI juntos en la nueva editorial de moda

Nuevamente los estudiantes de LCI son protagonistas

Andrés Espinoza, Egresado de Fotografía LCI Bogotá
11 octubre 2019

Nuevamente los estudiantes de LCI son protagonistas, logrando ser parte de un nuevo editorial de moda, dando a conocer todo su estilo y potencial al lado de la revista Fucsia. “La revista Fucsia encuentra en nuestros estudiantes talento y los invita a participar en la edición de moda, aportando su conocimiento al lado de la editora de la revista en la construcción de los looks”. Así lo afirmó Sandra Merchan Dir. del programa Mercadeo y Comunicación de la Moda de LCI.

En esta oportunidad tuvieron la opción de participar al lado Catalina Garcia “Madame Periné” vocalista de la banda Monsieur Periné en la edición que salió el día de hoy viernes 11 de octubre. Para la selección del equipo que invitan en cada editorial de moda “Se realizó un filtro con los docentes para escoger a los estudiantes mejor dotados en diseño gráfico y redacción”. Según Daniela Torres estudiante de LCI.

Además de esto LCI brindo el apoyo con la creación de un vídeo y material fotográfico en donde quedo resaltada la creatividad e imaginación de nuestros estudiantes. “Es importante para ellos porque pueden poner este tipo de experiencias en su hoja de vida o portafolio y se van abriendo puertas en la industria”. Además de esto “Fucsia sabe quiénes son nuestros estudiantes y saben muy bien las capacidades y potencial con el que cuentan”. Afirmó Daniela Torres

Con esto queda demostrado una vez más que la formación que tienen nuestros estudiantes LCI es de una brillante calidad y que pueden acaparar cualquier tipo de escenario profesional en donde se desempeñen.