Noticias-LCI Bogotá-LaSalle College
Teatro LCI Bogotá

Éxito total en la “Comfarsa Teatral de Negro y Blanco”

02 febrero 2017

En medio de una práctica profesional, el estudiante Jhon Alexander Unigarro creo una obra teatral que fue presentada en Pasto – Nariño, en el marco del internacionalmente reconocido Festival de Negros y Blancos.

“La Comfarsa Teatral de Negro y Blanco del Laboratorio de CreaAción de Momentun Teatro hizo parte del 5 Festival de Teatro Popular y Callejero La Máscara del Pueblo en la Comparsa La Mascarada del Sur. #CulturaConvoca #PastoCultura #PastoTeatro” Señala su perfil en Facebook.

Esta actividad contó con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia y la Alcaldía de Pasto y demuestra la alta calidad del trabajo de nuestros estudiantes, cabe resaltar que un gran número de prácticas profesionales de los estudiantes en LCI Bogotá terminan en proyectos empresariales, artísticos, de moda y/o gastronomía, lo cual es un excelente indicador de dónde están nuestros egresados.

Felicitamos a nuestro ahora #egresado y le deseamos éxito en su vida laboral.

#MakeItHappen

Actividades estudiantiles