Eventos LCI Bogota - LCI Barranquilla - LaSalle College
12 julio 2012 – 5 p.m. 6 p.m.

Premiación Caminarte en LCI Bogotá

LCI Bogotá – LaSalle College y la fundación Chrysos, en cabeza de la docente Cristina Mateus, invitan a toda la comunidad a la premiación del concurso de la tarjeta “CaminARTE” Paso a paso con la diseñadora Julieth Estrada.

Fecha
12 julio 2012 – 5 p.m. 6 p.m.
Lugar
Lugar Auditorio LCI Carrera 13 # 75 - 74 Bogotá, Colombia
Contacto

Cristina Mateus
Docente LCI
fundacionchrysoscol@gmail.com 

LCI Bogotá – LaSalle College y la fundación Chrysos, en cabeza de la docente Cristina Mateus, invitan a toda la comunidad a la premiación del concurso de la tarjeta “CaminARTE” Paso a paso con la diseñadora Julieth Estrada

Los estudiante de la materia Aplicaciones 3D del Programa de Diseño Gráfico, Animación, Multimedia y Páginas Web de LCI Bogotá participan en este concurso mediante el diseño de una tarjeta que formará parte de un evento internacional, el cual no solo destacará los mejores diseños en calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, sino que servirá como un proyecto social enfocado a entidades que integran las últimas tendencias en diseño y moda en sus productos.

La reconocida diseñadora traerá en exclusiva para LCI su colección Primavera - Verano 2013. Nos mostrará cómo a través de sus diseños se puede mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con cáncer.