Fashion Branding - Curso | LCI Bogotá - Colombia

Curso de Fashion Branding

Cursos cortos | Curso de Fashion Branding

¡Atrévete a ser la diferencia!

 

Modalidad: Curso Online

Duración: 42 horas - 7 semanas - 14 sesiones

Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 9:00 p.m. 

Justificación:

El proceso de creación, construcción y desarrollo de una marca va mucho más allá un nombre y un logo. Lo anterior es lo que tradicionalmente se ha entendido como branding, sin embargo la creación de una marca en la actualidad trasciende en un ejercicio mucho más profundo, para que lo que se diga, se piense y se sienta con relación a las marcas realmente adquiera relevancia y sentido para conectar con el público que esta dispuesto a seducir.

Para las industrias creativas y en general para cualquier tipo de venta de producto o servicio, el branding ha de ser el más fiel compañero de viaje, dentro de la aventura creativa y comercial.

Al hacer parte la gestión de marca dentro de los modelos de negocio, lo que se va a favorecer es la creación de una identidad, capaz de crear relatos que dejen una huella, una impronta positiva sobre aquella audiencia que cada vez es más difícil de cautivar; pero que esta ávida a ser emocionada una y otra vez.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellas personas interesadas en la gestión de marca, bien sea como titulares de una empresa, futuros emprendedores, gestores creativos. 

 

*La fecha de inicio de todos los cursos/diplomados está sujeta cambios dependiendo de la conformación de grupo de trabajo.