Noticias-LCI Bogota-LCI Barranquilla-LaSalle College
Egresados

Andrés Calderón y su ojo fotográfico

Más información
X
¿Cuál es el programa que te interesa?
¿Qué tipo de información te gustaría recibir?
16 junio 2014

Graduado en el 2007 del programa de Diseño Gráfico, Animación, Multimedia y Páginas web en LCI Bogotá, Andrés Calderón comenzó una exitosa carrera primero como diseñador free-lance y después como productor y fotógrafo de producto de la revista Soho, su primera oportunidad de incursionar en esta área tan competida.

A partir de ahí hizo muchos proyectos independientes con El Tiempo y revistas empresariales del grupo Sura, Éxito y Porvenir que consolidaron su experiencia y le fueron permitiendo trabajar para marcas nacionales e internacionales como Beckett Simonon, enfocadas en un público joven y jugando con conceptos frescos.

Dedicado completamente a la fotografía de producto, dirección de arte y creación de sets, Andrés se encarga actualmente de construir maravillosos mundos con sus manos, haciendo del producto el personaje principal y el más importante para mostrar.

Cada campaña tiene su estilo. Desde la preproducción, el shooting y el retoque final, Andrés sabe complementar muy bien los conocimientos adquiridos en el College y su amplia experiencia, haciendo proyectos que enamoran al público en general y que lo posicionan como uno de los mejores fotógrafos de producto del país.

Para ver su trabajo completo visita los siguientes links:

Fotografía comercial

Creación de sets

Espacios

Créditos fotos:

Fotografía/Dirección de arte:
Andrés Calderón - Camilo Pachón






Diseño Gráfico - Fotografía
Egresados
Actividades estudiantiles

Noticias relacionadas

Egresados-fotografia-lci-bogota
Exposición de egresados en la Galería Escalera
Egresados “sin Tapujos”